sábado, 12 de junio de 2010

Living'



Qe sucedee con toda esta BASURA DE VIDAA!.
No se que me pasa pero sinceramente a veces me siento mal & pienso que nada me sale bien, no tengho nada correcto conforme a mis sentimientos o pensamientos,, aveces me siento tan confusa, sin identidad ninguna. Cuando me miro al espejo & no puedo reconocerme solo puedo observar a una persona llena de sueños, y que quizas a esa persona sus sueños nunca se haran realidad porque no tiene el valor ni las fuerzas de poder realizarlos, soy tan débil, tan fragil, tan confusa y surrealista. Y tengo miedo a muchas cosas inciando por el RECHAZO!!. Tambien tengo miedo a no ser como se supone deberia ser., y no ser aceptada por tal cosa y esq' estoy llena de miedos, mis miedos internernos & externos. esta inseguridad que tengo por ser LO Q' SOY y esto solo yo lo puedo quitar, lo se.. muy bien.
Mientras tanto tengo que seguir con esta supervivencia, tengho que controlar mis animos & aclarar mis pensamientos, mis razones, animos & todo lo que pasa dentro de mi mentte porq' si no esto se va a poderar de mi & voy a llegar aperder el control pero eso no es lo que yo quiero, porq' apezar de todo yo me amo, me quiero demaciado y quiero lograr mis metas, mis propositos a futuro y quiero vivir feliz por siempre, pero si tan solo en este momento pudiera serlo, si tan solo en este momento pudiera andar por ahi caminando, corriendo o rebolotenado llena de felicidad pura, verme, ser & sentirme tal feliz & pura tan feliz & orgullosa de sentirme yo, de ser lo que soy & lo que siempre eh sido pero nunca eh podido demostrar. Pido felicidad, merezco FELICIDAD.

1 comentario: