jueves, 17 de junio de 2010

Very Confused...

Enamorada de... mas de una persona.



No se si a ti tambien te ha pasado o alguna vez has estado en mi lugar, pero de todo corazon espero q' tu no estes o hayas estado en esta situacion porq' es TAN FUCK!! siemplement' es algo q' me aflige durante todo el dia, me hace pensar q' realmente no se lo q' es el amoor, q' nisiquiera eh descubierto q' es lo q' quiero en esta vida, si quiero a uno u otro pero esq' cadaa uno es diferentt' & me siento diferentt al momeentoo de ver a cada unoo, no se... como q' son sentimientos diferentt's lo q' siento con cada uno.
Me siento asq'rosa, mediocre,infinitamente diminutta, ignorante en situaciones del amor pero lo q' pasa conmigo es q' soy muy confusa & rapidamente cambio de parecer, debe de ser por mi bipolaridad lo acepto, y me desespera tanto estar asi... en esta situacion pero lo peor de todo esto, lo peor de lo peor esq' me siento una perdedora por q' para mi fortuna & mala suerte no se si tengo oportunidad con alguno de los dos.

Si lo se... SOY UNA PENDEJAAAAAAAALA PENDEJA MAS PENDEJA!! ¬¬'


Yo se q' con Mig no tengho oportunidad a nada porq' el tiene novia :'( 
una novia a la q' no creo q' deje porq' por lo q' tengho entendido llevan mas de 1 año juntos :'( si eso es TAN CRAAP poorq' yo conozco a Mig hace mas 2 años cuando cierta persona q' conozco lo molestabaa u_U', zi, zi & aun recuerdo su caritta de ptM pinche vieja fregonaa, pero yo nunca le hable U_u'., Si soy una basura de persona y esq' mis mis miedos, mi timidesz no me deja vivir, el... El  es TAN HERMOSO, hahaha si a mi me gusta el & su personalidad.

Y Rolis, a el tengo solo 7 meses de conocerloo & esq'.. es un sueñoo, una hermosura q' lo vez & dices woow Jamie Bell  (Billy Eliot) JURO JURO q' se parece mucho, solo q' Rolis esta mas morenitoo haha pero asi todoo lindoow & tenia su cabello largo pero bu.. se lo cortoo, espero q' con eso deje de gustarme :) el es muy timido y reservado, a el lo conozco de la escuela, no va en mi salon pero todos los dias lo observo ah si porq' no le hablo, no se q' me pasa con el q' no se, no se... no puedo hablarle, no puedo nisiquiera decirle un hola o un adios & solamente como 2 veces nos hemos sonreido mutuamente y nada mas.  


Pero como lo digo... mis miedos no me dejan,pueden observarme y soy como toda la demas gente, soy normal, tan normal, tengo dos piernas, dos brazos y dos ojos, soy un ser pensante, no soy una discapacitada ni mucho menos, soy amistosa, alegre e irritante ah & mi bipolaridad pero tengho un gran defecto q' a la vez soy muy reservada, timida, muchas veces pienso las cosas antes de hacerlas, trato de ser gente humana & sencilla, soy YO & nada mas YO! azi soy & asi sereee... Soy una Gran miedosa cuando se trata de alguien q' me gusta porq' mi gran miedo es EL RECHAZO & esq' asi como estoy mucha gente me puede rechazar y si no lo voy a negar porq' me deprime verme en el espejo y ver lo q' soy, ver el moustro feo,  pero como sea. no quiero q' otras personas ademas de mi se enteren de q' no me acepto... porq' no me gusta como soy, es tan deprimente.






Tan solo mirame, volteea a verme q' existo, estoy aqui parada a un costado tuyo,
observando como de costumbre tu caminar q' me perturbe,
el veneno aromatico q' causa tu perfume
q' poco a poco me destruye
no camines muy deprisa q' este momento se me pierde,
lo grabare en mi mente junto con los otros momentos,
q' durante toda mi vida haz estado en mi mente.






BY: K♥.

2 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Sobre este chico, estando así sin atreveros ha hablar no vais a conseguir nada y es lo mismo que un rechazo. Lanzate y que sea lo que quiera, pero almenos no habras perdido oportunidad, por que ¿y si no te rechaza? Si no lo hace no lo sabrás hasta que lo intentes ;]
    Un besazo y mucho ánimo y no te comas el coco con el físico porque si te sigue el juego de miradas o de sonrisas será proque el fisico ya lo conoce y le gusta, ahora solo queda que te conozca por dentro que seguro que tambien le gusta.
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Rompe las barreras de tu timidez, muchas veces eso nos impide hacer cosas de las kuales después nos acabamos arrepintiendo, si lo kieres ve a por el. cuídate guapa.

    ResponderEliminar